Ahora puedes resolver dudas y problemas de manera rápida a través del chat de ayuda en línea, disponible en el sitio oficial de Manager Software.
¿Cómo accedo al chat de soporte?
Ingresa al sitio 👉 https://www.manager.cl
Haz clic en Centro de ayuda.
3. Selecciona Manager ERP y luego el botón “Ingresa aquí al Chat”.
4. Presiona el ícono de chat (esquina inferior derecha).
5. Escribe tu mensaje.
¿Quién atiende primero en el chat?
Serás atendido por Marcus, nuestra inteligencia artificial.
Responde las preguntas de validación y escribe tu consulta.
Si Marcus no resuelve tu duda, indícalo y selecciona “Hablar con una persona”
Tu caso será transferido a un agente de soporte
⚠️¿Qué debo considerar al usar el chat?
Usa siempre el mismo navegador para mantener la sesión del chat activa.
Si cierras la página, puedes retomar la conversación ingresando nuevamente a:
https://www.manager.cl/manager-contactanos
📩 ¿Recibiste un correo indicando que un agente te respondió?
Haz clic en Ver respuesta desde el correo.
Si no puedes ver la conversación, es probable que se haya abierto en un navegador distinto al original.
✅ Recomendaciones:
Accede nuevamente desde el navegador donde iniciaste el chat:
https://www.manager.cl/manager-contactanos/Configura tu correo electrónico para abrir los enlaces con el navegador correcto
Usa como predeterminado el navegador con el que gestionas los chats
👉 Así podrás continuar tus conversaciones sin interrupciones directamente desde los correos enviados por el equipo de Customer Service Manager ERP.







