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¿Cómo solicitar ayuda en Manager Time?

Aprende cómo contactar al soporte de Manager ERP a través del chat desde el sitio web oficial.

Actualizado hace más de un mes

Ahora puedes resolver dudas y problemas de manera rápida a través del chat de ayuda en línea, disponible en el sitio oficial de Manager Software.

¿Cómo accedo al chat de soporte?

  1. Ingresa al sitio 👉 https://www.manager.cl

  2. Haz clic en Centro de ayuda.

3. Selecciona Manager ERP y luego el botón “Ingresa aquí al Chat”.

4. Presiona el ícono de chat (esquina inferior derecha).

5. Escribe tu mensaje.

¿Quién atiende primero en el chat?

  • Serás atendido por Marcus, nuestra inteligencia artificial.

  • Responde las preguntas de validación y escribe tu consulta.

  • Si Marcus no resuelve tu duda, indícalo y selecciona “Hablar con una persona”

  • Tu caso será transferido a un agente de soporte

⚠️¿Qué debo considerar al usar el chat?

📩 ¿Recibiste un correo indicando que un agente te respondió?

  • Haz clic en Ver respuesta desde el correo.

  • Si no puedes ver la conversación, es probable que se haya abierto en un navegador distinto al original.

✅ Recomendaciones:

  • Accede nuevamente desde el navegador donde iniciaste el chat:
    https://www.manager.cl/manager-contactanos/

  • Configura tu correo electrónico para abrir los enlaces con el navegador correcto

  • Usa como predeterminado el navegador con el que gestionas los chats

👉 Así podrás continuar tus conversaciones sin interrupciones directamente desde los correos enviados por el equipo de Customer Service Manager ERP.

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