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¿Cómo obtener los reportes de documentos emitidos y recibidos en Acepta?
¿Cómo obtener los reportes de documentos emitidos y recibidos en Acepta?
Actualizado hace más de 2 años

Desde el portal Acepta es posible generar reportes en formato csv de los documentos emitidos y recibidos.

Procedimiento en Portal Acepta

1. Ingresar al portal https://portal-cl.sovos.com/ con su RUT y clave

2. Debe seleccionar el Menú Emitidos/Recibidos según lo necesite y seleccionar a la Búsqueda Avanzada.

3. En la búsqueda avanzada, aplique filtros necesarios para identificar el o los documentos según los criterios que requiera para generar su reporte. (Para este ejemplo filtramos Facturas por fecha de emisión del periodo Junio 2022).

4. Una vez aplicado los filtros debe seleccionar el o los documentos para el reporte, puede también seleccionar todos los documentos encontrados seleccionando la grilla del encabezado.

5. Tras seleccionar los documentos, debe seleccionar el botón “Exportar”, emergerá un ventana indicando que reporte se encuentra en proceso.

6. Como indica el mensaje, el reporte se encontrará disponible en la sección “Reporte” donde podrá Descargar el archivo que vendrá comprimido en formato ZIP.

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