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Preguntas Frecuentes
En esta sección encontraran todas las consultas más frecuentes que tenemos del sistema.
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Autogestión de credenciales Entorno Cloud-ASP
¿Cómo realizar el Proceso de Cierre y Apertura nuevo Año?
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes Comerciales
Preguntas frecuentes de facturación servicio Manager
¿Cómo corregir error de autentificación de certificado?
¿Cuáles son los formatos de código de Barra que se pueden utilizar?
Preguntas Frecuentes de Cierre de año
Preguntas Frecuentes Activo Fijo
Preguntas Frecuentes Managergo
Preguntas Frecuentes Especificaciones Técnicas
Preguntas Frecuentes Documentos Tributarios Electrónicos (DTE)
Tutorial: Modificación escritorio remoto
Instalación Manager en modalidad Local
¿Cómo cargar Folios en Manager ERP?
¿Cómo Administrar los usuarios de Acepta?
¿Cómo adquirir un nuevo certificado digital?
¿Cómo cargar Certificado en Portal Acepta?
¿Cómo realizar la Cesión de Documentos?
¿Qué son los documentos pendientes de recepción en Acepta?
¿Cómo obtener los reportes de documentos emitidos y recibidos en Acepta?
¿Cómo realizar la Renovación certificado / Cambio de representante electrónico?
¿Cómo realizar la anulación de Folios en el SII?
¿Qué es el Código QBLI?
¿Cómo activar la descripción detallada de los productos en los DTE?
¿Cómo corregir texto en Nota de Crédito de Exportación?
¿Cómo referenciar otros documentos en los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE)?
¿Cómo cambiar Membrete de Documentos Electrónicos?
¿Cómo realizar la visualización de DTE emitidos, sus estados y traza?
¿Cómo carga de Folios clientes Acepta 1.5 y 2.0?
¿Cómo realizar el control de Folios Electrónicos en documentos de venta?
¿Cómo ingresar referencias en documentos electrónicos?
¿Cómo ingresar código QBLI en la Factura de Venta?
¿El puerto desembarque no figura en listado de Manager?
¿Qué son los Documentos pendientes de recepción en Acepta?
¿Cómo exportar reportes del Portal de Acepta?
¿Cómo realizar la Cesión de Documentos?
¿Cómo agregar usuarios en el Portal de Acepta?
¿Cómo realizar el acuse recibo de Mercadería o Servicio?
¿Cómo carga del certificado en el Portal Acepta?
¿Cómo verificar el vencimiento de firma en el Portal Acepta?
¿Cómo cambiar o modificar el Correlativo de Documentos Electrónicos?
¿Para que se utiliza el campo Atención a o Contacto?
¿Cómo cambiar la dirección de tu empresa?
¿Cómo importar Documentos de Ventas?
¿Cómo modificar correlativo de cotización?
¿Cómo modificar correlativo de guía de despacho?
¿Cómo modificar correlativo de nota de venta?
¿Cómo realizar la anulación de Guía de Despacho?
¿Cómo emitir una Nota de crédito por concepto de descuento asociado a más de una factura?
¿Cómo generar una guía de despacho de venta?
¿Cómo generar una factura de venta?
¿Cómo generar una boleta de venta?
¿Cómo modificar correlativo de factura de venta?
¿Cómo modificar el correlativo de la Nota de Crédito de Venta?
¿Cómo generar informes de ventas?
¿Cómo se parametriza y utiliza la forma de pago en documentos de venta electrónicos?
¿Cómo generar Factura con detalle según Guía de Despacho?
¿Cómo generar factura de Varias guías de despacho?
¿Cómo realizar la generación de Factura de varias guías de despacho con detalle de guías de despacho de venta por línea?
¿Cómo opera el Punto de Venta del ERP?
¿Cómo Marcar o desmarcar el campo facturable o facturada en las guías de despacho?
¿Cómo generar una nota de crédito de venta?
¿Cómo ingresar Documentos de Ventas?
¿Cómo importar comprobante contable?
¿Cómo realizar la centralización de documentos?
¿Cómo modificar correlativo de comprobantes contables?
¿Cómo validar comprobantes descuadrados?
¿Cómo identificar el descuadre entre existencias versus contabilidad?
¿Cómo corregir descuadre en estado de resultado o balance clasificado?
¿Cómo realizar la importación de centralización desde Rex +?
¿Cómo generar informes de finanzas?
¿Cómo configurar los documentos de Exportación Electrónicos?
¿Cómo registrar boleta de honorarios?
¿Cómo corregir el descuadre de mi cuenta documentos genéricos por distribuir?
¿Cómo realizar la conciliación bancaria manual?
¿Cómo opera la funcionalidad de Documentos con IVA Retenidos Total (Facturas de Compra)?
¿Cómo se realizan los cierres mensuales?
¿Cuáles son las consideraciones generales para el uso de Managergo?
¿Cuál es la parametrización requerida de en Manager ERP (Time) para el uso del Punto de Venta Managergo?
¿Cuál es la parametrización del Punto de Venta Managergo?
¿Cómo realizar la apertura de Caja en Managergo?
¿Cómo generar ticket de Cambio en Managergo?
¿Cuáles son los requerimientos mínimos para la Instalación de Managergo?
¿Cuáles son los reportes del Punto de Venta Managergo?
¿Cómo realizar la instalación del punto de venta Managergo?
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¿Cómo realizar la parametrización Punto de Venta Managergo?
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¿Cómo parametrizar y usar el pagos con Tarjeta de Créditos en Managergo?
¿Cómo realizar un arqueo de Caja - Punto de Venta Manager Go?
¿Cómo realizar la limpieza de la bandeja de salida de documentos Manager Go?
¿Cómo realizar la carga de folios electrónicos en Managergo?
¿Cómo realizar la emisión de Documentos en el Punto de Venta Managergo?
¿Cómo realizar la parametrización de la impresora térmica Epson TM-T20?
¿Cómo restaurar base de datos Manager en SQL?
Preguntas Frecuentes del Reseteo de Clave del Usuario
¿Cómo crear acceso a carpeta FTP?
¿Cómo configurar la impresora en escritorio remoto (RDP) para Mac (IOS)?
¿Cuáles son los requerimientos de Licenciamiento?
¿Cómo realizar una prueba ping de conexión?
¿Cómo configurar el escritorio remoto en Windows?
¿Cuáles son los requerimientos para uso de Manager ERP Cloud (Nube)?
¿Cómo se utiliza el FTP?
¿Cómo configurar el escritorio remoto para Mac IOS?
¿Cómo ordenar el plan de cuentas?
¿Cómo crear una cuenta contable?
¿Cómo crear centros de costos?
¿Cómo eliminar movimientos descolgados?
¿Cómo modificar el porcentaje de retención de Boleta de honorarios?
¿Cómo crear tipo de documento?
¿Cómo importar listas de precios?
¿Cómo modificar formatos de Cheques?