Ir al contenido principal

¿Cómo realizar la limpieza de la bandeja de salida de documentos Manager Go?

Actualizado hace más de 2 años

Descripción

Cuando el terminal del Punto de Ventas no tiene conexión a internet u opera en modo

“asíncrono”, los documentos van quedando en la bandeja de salida de documentos, reintentando su envío cada 10 minutos, o bien cuando el vendedor usa la opción “Reenviar”.

Por motivos de versión de la aplicación se han ido quedando documentos en esta bandeja los cuales ya expiraron en su fecha o bien ya fueron grabados y sigue reintentando grabarlos.

En estos casos, y con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta de la aplicación, se debe limpiar la bandeja de salida.

Es importante destacar que esta operación no es imprescindible, y la presencia de documentos en la bandeja no afecta el normal funcionamiento del punto de ventas.

Importante: Antes de realizar esta operación validar que la aplicación Manager go! se encuentre actualizada.

De no estar actualizada, favor actualizar e intentar reenviar los documentos de la bandeja de salida a través de la opción reenviar de la pantalla.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?