Todas las colecciones
ManagerGo
Limpieza de la bandeja de salida de documentos Manager Go!
Limpieza de la bandeja de salida de documentos Manager Go!

El objetivo es detallar el procedimiento de limpieza de la Bandeja de Salida de Documentos de Manager Go.

Actualizado hace más de una semana

Descripción

Cuando el terminal del Punto de Ventas no tiene conexión a internet u opera en modo

“asíncrono”, los documentos van quedando en la bandeja de salida de documentos, reintentando su envío cada 10 minutos, o bien cuando el vendedor usa la opción “Reenviar”.

Por motivos de versión de la aplicación se han ido quedando documentos en esta bandeja los cuales ya expiraron en su fecha o bien ya fueron grabados y sigue reintentando grabarlos.

En estos casos, y con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta de la aplicación, se debe limpiar la bandeja de salida.

Es importante destacar que esta operación no es imprescindible, y la presencia de documentos en la bandeja no afecta el normal funcionamiento del punto de ventas.

Importante: Antes de realizar esta operación validar que la aplicación Manager go! se encuentre actualizada.

De no estar actualizada, favor actualizar e intentar reenviar los documentos de la bandeja de salida a través de la opción reenviar de la pantalla.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?