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¿Cómo registrar un documento de compra?
¿Cómo registrar un documento de compra?
Actualizado hace más de 2 años

Para registrar un documento de compra debes dirigirte a Manager / Abastecimiento y seleccionar el documento de compra que requiere registrar.

Luego debe dar clic en ítem “Ingresar”, el cual le permitirá ingresar la información del documento recibido (Por ejemplo: Rut emisor, fecha, moneda y glosa).

*Se debe recordar ingresar información en recuadro inferior según corresponda.

Posteriormente al ingreso de los datos del documento, se debe seleccionar la carpeta amarilla según indicamos a continuación para el ingreso del detalle del documento.

Luego debe seleccionar la opción “Ingresar” en la cual le permitirá buscar y seleccionar un producto o servicio para el ítem de detalle. Posteriormente debe registrar la información correspondiente al ítem indicado tales como cantidad, precio, cuenta contable y centro de costo. ]

Finalmente, al finalizar el ingreso de cada línea de detalle debe dar clic en “Ok”.

Al finalizar con el ingreso de información, debe cerrar la ventana de ingreso de detalle y podrá observar que el sistema calculará los totales según los datos ingresados anteriormente con éxito.

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