Ir al contenido principal
Todas las coleccionesPreguntas FrecuentesVentas
¿Cómo opera el Punto de Venta del ERP?
¿Cómo opera el Punto de Venta del ERP?
Actualizado hace más de 2 años

La funcionalidad de Punto de Venta Time se encuentra disponible en el menú de ventas de Manager Time ERP.

1. Parametrización.

1.1 Para parametrizar el punto de venta de Time, se debe ir a Manager/Ventas/Punto de Venta.

1.2 Para configurar el punto de venta, existen distintas opciones.

1.2.1 Seleccionar la utilización de los códigos en el punto de venta.

1.2.2 Opciones al ingresar una nueva transacción.

1.2.3 Además de generar los documentos de ventas, que se desea realizar.

2 Documentos del punto de venta.

2.1 Para generar los documentos, si está marcado el parámetro de solicitar el rut de clientes al realizar una nueva operación, lo solicitara.

2.2 Se debe ingresar el vendedor y los productos a incluir en el documento, al hacer doble clic, sobre la línea, se debe ingresar el precio.

2.3 Generación de Cotización.

2.3.1 Si está el parámetro de ayuda de vuelto, se activará la siguiente ventana.

2.3.2 Confirmar los datos de la cotización.

2.3.3 Cotización generada.

2.4 Generación de Factura.

2.4.1 Si está el parámetro de ayuda de vuelto, se activará la siguiente ventana.

2.4.2 Confirmar los datos de la factura.

2.4.3 Factura generada.

2.4.4 Factura generada y pago asociado.

2.5 Generación de Guía.

2.5.1 Si está el parámetro de ayuda de vuelto, se activará la siguiente ventana.

2.5.2 Confirmar los datos de la guía.

2.5.3 Guía generada.

2.5.4 Guía generada.

2.6 Generación de Boleta.

2.6.1 Si está el parámetro de ayuda de vuelto, se activará la siguiente ventana.

2.6.2 Confirmar los datos de la factura.

2.6.3 Boleta generada.

2.6.4 Boleta generada y pago asociado.

2.7 Generación de Nota de Venta.

2.7.1 Confirmar los datos de la nota de venta.

2.7.2 Nota de Venta generada.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?