Ir al contenido principal
Todas las coleccionesPreguntas FrecuentesDocumentos Tributarios Electrónicos
¿Cómo realizar el control de Folios Electrónicos en documentos de venta?
¿Cómo realizar el control de Folios Electrónicos en documentos de venta?
Actualizado hace más de 2 años

Parametrización

1. Ingreso de Folios.

1.1 Para registrar los folios autorizados de los documentos tributarios, ir a Manager/Tablas Generales/Tipos de Documentos.

1.1 Seleccionar la opción de documentos electrónicos

1.2 Ingresar el folio hasta el cual está autorizado.

Guía de Despacho

Factura de Venta

Boleta

2. Ingreso de Documentos.

2.1 En el momento de realizar la asignación de folios del documento este validara si existen folios disponibles, en caso de que solo queden 10 folios, mostrara mensaje de alerta para el usuario.

Guía de Despacho.

2.2 En los casos en donde no existan folios disponibles, permitirá el ingreso de documento, pero muestra mensaje para evidenciar que no hay disponibles.

Guía.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?