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Preguntas frecuentes de facturación servicio Manager
Preguntas frecuentes de facturación servicio Manager
Actualizado hace más de 10 meses

Tienes dudas relacionadas a la facturación de Manager Software, a continuación resolvemos las preguntas frecuentes de estos temas:

¿Cómo revisar el monto de la factura del servicio entregado por Manager Software?

R: Puedes acceder directo de la página del SII ingresando el rut de tu empresa y clave.

Esta información podrás verla solo si cuentas con la clave de tu empresa, si no es así, debes solicitar una copia a tu área de finanzas.

¿Tienes dudas o consultas del cobro realizado en tu factura de servicios entregados por Manager Software?

R: Te pedimos puedas revisar tu factura con antelación. Si tienes alguna duda relacionada al cobro, contáctate con nosotros al mail cobranza@manager.cl para que podamos ayudarte.

📞También puedes llamarnos al +562 2379 7700 opción 3 (Facturación y cobranza)

Después de pagada(s) la(s) factura(s) vencidas ¿Cuánto es el tiempo de reposición del servicio?

R: Una vez confirmado el pago, el tiempo máximo de reposición del servicio es de 1 día hábil.

¿Cuánto es el costo de reposición del servicio?

R: El costo de reposición es de 2 UF+IVA por evento.

¿Cuales son los medios de pago disponibles para cancelar mi factura de servicios Manager Software?

  1. Pago en línea mediante Webpay.cl, en el siguiente botón de pago:

  2. Transferencia bancaria en línea, te compartimos los bancarios de Manager Software y Manager Capacitación:

MANAGER SOFTWARE

Razón Social

Manager Software S.A.

RUT

79936340-2

Giro

Empresas de Servicios Integrales de Informática

Dirección

Av. Apoquindo 4499 piso 6

WEB

Mail

Datos Bancarios

Tipo de Cuenta

Cuenta Corriente

Banco

Itaú

N° de Cuenta

210235349

Tipo de Cuenta

Cuenta Corriente

Banco

BCI

N° de Cuenta

46401687

Tipo de Cuenta

Cuenta Corriente

Banco

Banco de Chile

N° de Cuenta

00-846-01525-00.

MANAGER CAPACITACION

Razón Social

Manager Capacitación S.A.

RUT

76594720-0

Giro

Servicios personales de educación

Dirección

Av. Apoquindo 4499 piso 6

WEB

Datos Bancarios

Tipo de Cuenta

Cuenta Corriente

Banco

Itaú

N° de Cuenta

210234575

Mail

¿Cómo terminar mi contrato?

R: Según lo establecido en la cláusula “vigencia” de su contrato, la empresa debe enviar con 90 días de anticipación una carta dirigida a nuestro representante legal, Sr. Federico Álvarez Danker, indicando el término del contrato, esta carta debe estar firmada por el representante legal de la empresa y debe ser enviada a Apoquindo 4499 piso 6, Las Condes o bien a la casilla de correo customer@manager.cl.

¿Cómo doy de baja un usuario?

R: Debe realizar la solicitud a la casilla de correo comercial@manager.cl; su ejecutivo comercial el hará llegar un contrato de rebaja de usuario; esta rebaja se aplicará en el próximo periodo do de facturación, siempre que haya sido recepcionada antes del 25 de cada mes, en caso contrario se aplica en el período subsiguiente.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?