Ir al contenido principal

¿Cómo configurar la impresora en escritorio remoto (RDP) para Mac (IOS)?

Actualizado hace más de 3 semanas

¿Qué debo hacer si quiero imprimir desde Manager ERP utilizando una impresora instalada en mi Mac?

Para que puedas imprimir correctamente desde la aplicación Manager ERP en tu Mac, debes realizar una configuración previa en tu conexión de Remote Desktop. A continuación, te explicamos el paso a paso:

¿Cuál es el primer paso?

  1. Abre la aplicación Microsoft Remote Desktop en tu Mac.

  2. Haz clic en el símbolo “+” para agregar una nueva conexión.

  3. Se desplegará una pantalla donde debes ingresar la URL del servidor que usarás para conectarte a la aplicación Manager Time.

¿Qué configuración debo revisar en la pestaña "Devices & Audio"?

  1. Una vez ingresada la URL, dirígete a la pestaña “Devices & Audio”.

  2. Marca la opción “Redirect: Printers”.
    Esto permitirá que la impresora instalada en tu Mac aparezca como opción dentro de la aplicación Manager ERP.

¿Cómo finalizo la configuración?

  1. Luego de marcar la opción de impresoras, haz clic en “Add” para guardar la configuración.

  2. Ahora puedes iniciar la conexión y, desde Manager ERP, seleccionar tu impresora para imprimir.

Nota importante:

  • Asegúrate de que la impresora esté correctamente instalada en tu Mac.

  • Debes tener descargado e instalado el driver específico para esa impresora.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?