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¿Para que se utiliza el campo Atención a o Contacto?
¿Para que se utiliza el campo Atención a o Contacto?
Actualizado hace más de una semana

El campo “Atención a” o “Contacto” es utilizado para referenciar el nombre y teléfono (opcional) de un contacto del receptor del documento.

En Manager, el campo "Atención a" se registra en la segunda venta da la Factura. La información que se utiliza para esta sección debe ser previamente registrada en la ficha del cliente, en la sección "Contacto".

Debe tener presente que esto es independiente del correo que tenga registrado para el envío por mandato en ficha de cliente.

Además, hay que considerar que el campo cumple 2 funciones, las cuales son ingresar el nombre de la persona encargada y el teléfono en caso de tenerlo registrado en la fiche del cliente.

Al generar XML de documento, el dato es reflejado en el tag <Contacto>, donde se une el nombre del contacto asignado y el teléfono de la empresa en caso de existir.

Lo antes informado, según lo indicado por el SII en su formato DTE.

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