Ir al contenido principal

¿Qué es el Módulo de Gestión Comercial?

Actualizado hoy

El Módulo de Gestión Comercial de Manager te permite conocer en detalle qué está ocurriendo en tu empresa y tomar decisiones oportunas y correctas en el plano político, táctico y estratégico.

Toda la información comercial está disponible mediante tablas y gráficos mensuales y acumulados, que puedes profundizar y procesar en pantalla con el mouse, llegando incluso a los documentos fuente. Esto no solo resuelve tus consultas, sino que del análisis surgen nuevas interrogantes que puedes responder inmediatamente.

❓ ¿Qué son los Indicadores de la Operación en Gestión Comercial?

Los Indicadores de la Operación presentan un cuadro comparativo que resume los documentos comerciales.

Comparaciones disponibles:

  • Mes actual vs mismo período del año anterior.

  • Acumulado del año actual vs acumulado del año anterior.

❓ ¿Qué es la Visión General de Gestión en el módulo Comercial?

La Visión General de Gestión permite visualizar la información de forma rápida mediante gráficos.

Características principales:

  • Dispone de 5 tipos de gráficos que pueden configurarse en formato plano o en 3D.

  • Permite graficar las ventas en forma:

    • General

    • Por sucursal

    • Por vendedor

    • Por productos

    • Por servicios

❓ ¿Qué es el Ranking de Ventas en Gestión Comercial?

El Ranking de Ventas genera listados de los mejores productos, clientes y vendedores.

Opciones de configuración:

  • Es parametrizable la cantidad de registros a considerar dentro del top de mejores.

❓ ¿Qué es la opción de Gestión de Ventas?

La Gestión de Ventas permite generar estadísticas de las ventas por producto.

Formas de visualización:

  • En formato de grilla.

  • En gráficos.

❓ ¿Qué es la opción de Gestión de Cotizaciones?

La Gestión de Cotizaciones permite generar estadísticas de las cotizaciones por producto.

Formas de visualización:

  • En formato de grilla.

  • En gráficos.

❓ ¿Qué es la opción de Presupuestos y Control Presupuestario?

La opción de Presupuestos y Control Presupuestario permite generar presupuestos o metas por:

  • Vendedor

  • Producto y servicio

  • Clientes

Posteriormente, se pueden medir los niveles de cumplimiento de estos objetivos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?