Para corregir o actualizar la información de acceso en el escritorio remoto de Manager Time, sigue estos pasos:
1. ¿Dónde encuentro la opción para editar el acceso remoto?
En tu computador, ubica el ícono del escritorio remoto de Manager Time.
Haz clic derecho sobre él y selecciona la opción “Editar” (o “Modificar” dependiendo de tu sistema operativo).
2. ¿Qué credenciales debo ingresar?
En la configuración, asegúrate de ingresar la siguiente información:
PC:
Time.manager.cl:8025
Nombre de usuario:
Debe seguir la estructura:
empresa.usuarioxx
ousuarioxx.empresa
(Este usuario es entregado en el correo de bienvenida).
3. ¿Puedo guardar el usuario para futuros accesos?
Sí. Puedes marcar la opción “Permíteme guardar las credenciales” si deseas que el sistema recuerde este usuario. Esta opción es opcional.
4. ¿Qué hago después de ingresar los datos?
Haz clic en “Guardar” para aplicar los cambios realizados.
5. ¿Debo revisar algo más?
Sí. Recuerda validar las demás pestañas de configuración del escritorio remoto, para asegurarte de que todos los parámetros estén correctamente definidos.