Procedimiento.
1.- Desde tu navegador de internet, ingresa a: https://time.manager.cl/, por medio de correo electrónico se entregó la clave temporal.
Como user name debes ingresar el usuario que siempre has utilizado.
2.- Una vez conectado visualizaras la siguiente ventana con el menú a la izquierda:
En ella tienes el acceso al Sistema, el FTP, Cambio de credenciales, centro de ayuda y el cierre de sesión. detallaremos cada una de estas opciones a continuación.
3.- Acceso a TIME ERP: En esta opción se desplegará el sistema, donde debes ingresar tus datos.
3.1 Es importante destacar que puedes duplicar pantalla y de esta forma trabajar con múltiples ventanas del sistema de forma paralela.
3.2 Impresión.
Para realizar la impresión debes realizar los siguientes pasos:
3.2.1 Seleccionar imprimir.
3.2.2 Se despliega la botonera de opción de impresión. En donde se visualizará la opción de impresión universal.
3.2.3 Se visualizará en pantalla vista previa para seleccionar la impresora en la cual se desea imprimir.
3.3 Exportación
Para realizar la exportación debes realizar los siguientes pasos:
3.1.1 Seleccionar Imprimir y luego Examinar.
3.1.2 Seleccionar Hoja de Cálculo.
3.1.3 Seleccionar Open para visualizar la planilla de Open Office.
3.1.4 Se cargará la librería de Open office.
3.1.5 Se visualiza en planilla, la cual puede ser directamente editada en la página.
4.- Acceso directo a FTP: Para poder descargar los archivos exportados directamente al computador, se debe seleccionar la siguiente opción.
4.1 Desplegar complementos.
4.2 Seleccionar el icono de descarga.
4.3 Se despliega el FTP con todos los archivos disponibles, seleccionar el o los que se deseen descargar.
4.4 Se despliega barra de estado de descarga, el archivo queda guardado en la carpeta que esta confiurada en el navegar de internet para las descargas.
5.- Acceso a cambio de clave: En caso de requerir el reseteo de usuario de conexión, se cuenta con el acceso directo a esta.
6.- Acceso a Chat y Centro de ayuda: En caso de requerir el inicio de un chat de soporte o acceso a la documentación técnica de nuestro de centro de ayuda.