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Autogestión de credenciales Entorno Cloud-ASP
Autogestión de credenciales Entorno Cloud-ASP

Autogestión de Credenciales entorno Cloud clientes Time

Actualizado hace más de 2 años

Esta funcionalidad tiene por objetivo proveer de una aplicación que permita a los usuarios de los sistemas de entorno cloud la autogestión de sus credenciales de acceso, facilitando la tarea de cambio y recuperación de contraseña.

Esta aplicación web responsiva proporciona a los usuarios las opciones necesarias para gestionar su clave de acceso, facilitando las tareas de cambio y recuperación de contraseña.

Enlace de acceso a la funcionalidad Time: https://ws.manager.cl/credenciales

Al acceder al link, tendrás acceso a:

  • Cambiar password

  • Recuperar password

Cambio de Password

Permite a los usuarios modificar su contraseña de acceso, esta funcionalidad sólo aplica para cuentas de usuario que conozcan su contraseña actual vigente.

Requiere el ingreso de los siguientes campos:

  • Nombre usuario (por ejemplo “T13452745.001”)

  • Password actual vigente

  • Nueva password

  • Reingreso de nueva password

Validaciones:

  • Validación de captcha

  • Vigencia de la password actual

  • Que coincidan los campos de ingreso y reingreso de nueva password

  • Que la nueva password tenga una longitud mínima de 8 caracteres y que contenga mayúsculas, minúsculas, números, y caracteres especiales.

Recuperar Password

Permite a los usuarios recuperar su contraseña de acceso. Esta funcionalidad sólo aplica para cuentas de usuario que tengan registrado un correo electrónico válido en el directorio de clientes gestionado por soporte.

El sitio solicitará el ingreso de un nombre de usuario valido (p. ej. “T1342745.001”), y validación de captcha:

Si no se encuentra un correo electrónico registrado en el directorio del servidor asociado a la cuenta, se solicitará al usuario el ingreso de un correo electrónico para validarlo contra el registro de soporte, de no coincidir con ningún correo registrado para la empresa se denegará la operación.

Si el usuario y correo electrónico son validados satisfactoriamente se enviará un enlace para recuperar la password, este enlace puede ser utilizado solo durante el mismo día.

Al acceder al enlace cargará la siguiente página, solicitando el ingreso de la nueva password:

Requiere el ingreso de los siguientes campos:

  • Nueva password

  • Reingreso de nueva password

Validaciones:

  • Validación de captcha

  • Que coincidan los campos de ingreso y reingreso de nueva password

  • Que la nueva password tenga una longitud mínima de 8 caracteres y que contenga mayúsculas, minúsculas, números, y caracteres especiales.

Una vez validados los datos y efectuada la operación informará al usuario que la password se ha modificado satisfactoriamente.

En caso contrario, si no fue posible la recuperación vía correo electrónico el sitio informará al usuario que debe comunicarse con Ayuda Manager proporcionando un enlace a la página correspondiente.

Si requieres ayuda con gusto te atenderemos al Chat Customer Service TIME.

Ingresa al siguiente link y envíanos un mensaje para poder ayudarte:

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