Para la utilización del punto de ventas GO, se debe considerar lo siguiente:
· Las listas de precios, ya sea general o múltiples deben estar definidas con IVA incluido, esto mejorará la consulta de precios y facilitará el uso al usuario vendedor.
· Los usuarios deben tener un correo electrónico para ingresar al sistema y deben estar enlazados con los usuarios del ERP.
· El vendedor no podrá editar precios de venta, pero si otorgar descuentos de acuerdo con los permisos que tenga en el ERP.
· El stock será rebajado de la sucursal y bodega asociada al terminal, no podrá vender de una sucursal distinta a la asociada al terminal.
· Para la creación del terminal debe existir al menos un centro de costo en el ERP.
· Las sucursales creadas en el ERP deben contener todos los datos de identificación obligatorios.
· Se debe ingresar un vendedor y cliente en forma obligatoria. Por lo tanto, si el cliente no quiere registrar a los clientes en las boletas deberá tener un RUT genérico el cual se sugiere que sea el 66.666.666-6.
· Se puede utilizar un máximo de 8 formas de pago, las cuales deben estar creadas en el ERP asociadas en forma obligatoria a un tipo de documento.
· Se puede operar Offline pero es imprescindible contar con conexión a Internet al momento de ingresar a Manager GO.
· Se puede utilizar cualquier equipo PC – Tablet – Notebook siempre y cuando trabaje en ambiente Windows.
· Se recomienda el uso de la impresora térmica EPSON TM-T20, ya que nos permite editar el layout de impresión y dejar los documentos centrados, sin embargo, se ha probado con otras impresoras térmicas y la impresión de documentos sale correctamente.