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Consideraciones generales para el uso de Managergo
Consideraciones generales para el uso de Managergo
Actualizado hace más de 2 años

Para la utilización del punto de ventas GO, se debe considerar lo siguiente:

· Las listas de precios, ya sea general o múltiples deben estar definidas con IVA incluido, esto mejorará la consulta de precios y facilitará el uso al usuario vendedor.

· Los usuarios deben tener un correo electrónico para ingresar al sistema y deben estar enlazados con los usuarios del ERP.

· El vendedor no podrá editar precios de venta, pero si otorgar descuentos de acuerdo con los permisos que tenga en el ERP.

· El stock será rebajado de la sucursal y bodega asociada al terminal, no podrá vender de una sucursal distinta a la asociada al terminal.

· Para la creación del terminal debe existir al menos un centro de costo en el ERP.

· Las sucursales creadas en el ERP deben contener todos los datos de identificación obligatorios.

· Se debe ingresar un vendedor y cliente en forma obligatoria. Por lo tanto, si el cliente no quiere registrar a los clientes en las boletas deberá tener un RUT genérico el cual se sugiere que sea el 66.666.666-6.

· Se puede utilizar un máximo de 8 formas de pago, las cuales deben estar creadas en el ERP asociadas en forma obligatoria a un tipo de documento.

· Se puede operar Offline pero es imprescindible contar con conexión a Internet al momento de ingresar a Manager GO.

· Se puede utilizar cualquier equipo PC – Tablet – Notebook siempre y cuando trabaje en ambiente Windows.

· Se recomienda el uso de la impresora térmica EPSON TM-T20, ya que nos permite editar el layout de impresión y dejar los documentos centrados, sin embargo, se ha probado con otras impresoras térmicas y la impresión de documentos sale correctamente.

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