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ManagerGo
Consideraciones generales para el uso de Managergo
Consideraciones generales para el uso de Managergo
Actualizado hace más de una semana

Para la utilización del punto de ventas GO, se debe considerar lo siguiente:

· Las listas de precios, ya sea general o múltiples deben estar definidas con IVA incluido, esto mejorará la consulta de precios y facilitará el uso al usuario vendedor.

· Los usuarios deben tener un correo electrónico para ingresar al sistema y deben estar enlazados con los usuarios del ERP.

· El vendedor no podrá editar precios de venta, pero si otorgar descuentos de acuerdo con los permisos que tenga en el ERP.

· El stock será rebajado de la sucursal y bodega asociada al terminal, no podrá vender de una sucursal distinta a la asociada al terminal.

· Para la creación del terminal debe existir al menos un centro de costo en el ERP.

· Las sucursales creadas en el ERP deben contener todos los datos de identificación obligatorios.

· Se debe ingresar un vendedor y cliente en forma obligatoria. Por lo tanto, si el cliente no quiere registrar a los clientes en las boletas deberá tener un RUT genérico el cual se sugiere que sea el 66.666.666-6.

· Se puede utilizar un máximo de 8 formas de pago, las cuales deben estar creadas en el ERP asociadas en forma obligatoria a un tipo de documento.

· Se puede operar Offline pero es imprescindible contar con conexión a Internet al momento de ingresar a Manager GO.

· Se puede utilizar cualquier equipo PC – Tablet – Notebook siempre y cuando trabaje en ambiente Windows.

· Se recomienda el uso de la impresora térmica EPSON TM-T20, ya que nos permite editar el layout de impresión y dejar los documentos centrados, sin embargo, se ha probado con otras impresoras térmicas y la impresión de documentos sale correctamente.

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